Juan Quispe es un inversionista y empresario peruano. Es socio de LegacyBuilders Global, una compañía que simplifica los pasos para poder invertir, para que las personas puedan sentirse más seguras con sus finanzas. Juan ayuda a las personas a conectarse con inversores y empresarios exitosos, para que puedan obtener más resultados, aumentar sus ingresos y sentirse más entusiasmados cuando invierten en bienes raíces.

Usted puede invertir en bienes raíces, incluso si no tiene:

  • Experiencia
  • Equidad
  • Poco ingresos

Juan y su equipo ha ayudado a muchos clientes a nivel mundial y ha tocado a miles de personas a través de su seminarios y webinarios en vivo GRATUITOS.

Ellos realmente creen que invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras para:

  • expandir tu riqueza
  • retirarse joven y rico
  • crear la vida que mereces

Asegúrese de reservar una llamada conmigo ahora!

¿Cuáles son sus ventajas en la compra de bienes raíces?

Averigua cómo los inversores inmobiliarios aseguran sus ganancias en la inversión inmobiliaria. Si ellos pueden hacerlo, ¡y tú también!

 

HAY 6 FORMAS DE CÒMO PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR JUNTOS:

Dime más, estoy interesado!

Qué Dice La Gente Sobre Juan Quispe

Dime más, estoy interesado!

Los Fundadores De LegacyBuilders Global

Jennifer Pickhan es una emprendedora, oradora, tasadora de bienes raíces certificada por TUV y planificadora financiera. Comenzó su carrera en bienes raíces a los 18 años con una pasantía en uno de los principales agentes inmobiliarios de Europa en Mallorca. Cuando terminó el estudio en administración de empresas, se unió a la empresa de construcción más grande del área de Mannheim y trabajó en su departamento de Marketing y Ventas.

Finalmente, buscó la posibilidad de unirse a una nueva empresa en el desarrollo de centros comerciales, donde realizó todos sus cálculos financieros, negoció contratos de arrendamiento y fue responsable de los aprendices. Como tasadora de bienes raíces, ha ayudado a mucha gente a hacer lo correcto Al comprar la propiedad que querían y tambien se aseguró de que ellos se sintieran seguros con su elección.

En 2017 fundó LegacyBuilders Global, donde trabaja para educar a las personas sobre bienes raíces y ayudarlos a dar sus primeros pasos invirtiendo en ellos.

Jan-Marc Pickhan es un experto en liderazgo que tiene 10 años de experiencia. En su carrera, el ha formado muchos equipos de proveedores, contratistas y personal. Tiene experiencia en la creación de equipos locales, así como en la creación de un equipo internacional de expertos con miembros Japón, Singapur, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá y Peru.

Formó parte de múltiples equipos de negociación, que negociaron contratos por un valor de más de 100 millones euros. Por su impulso y rendimiento, fue seleccionado para dos programas de liderazgo en 2011 y 2016.

Hoy le encanta inspirar y ayudar a otros a convertirse en grandes líderes también. Él y su equipo han ayudado a muchos socios y clientes a cumplir con los plazos de su proyecto y a tener "tranquilidad" con sus inversiones. En 2017 fundó LegacyBuilders Global con su esposa.

"Aprendimos mucho de este seminario y ahora estamos listos para nuestro próximo paso."

"Hemos sacado mucho provecho de su seminario y ahora estamos listos para nuestro próximo paso."

Algunas De Las Celebridades Con Las Que Jennifer y Jan-Marc Pickhan Han Compartido Scenario

Dime más, estoy interesado!